Kathy Salosny vuelve a la televisión, pero en otro canal

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 19 de Abril de 2018
Kathy Salosny vuelve a la televisión, pero en otro canal

Con la llegada de Karla Constant y José Miguel Viñuela al matinal del Mega, comenzaron una serie de cambios que terminaron con la salida de varios panelistas, entre ellos, Kathy Salosny, la conductora de espacio. 

Específicamente fue febrero que la comunicadora dejó el set de 'Mucho Gusto', luego de cinco años en el programa. Sentidas fueron sus palabras, también las de sus compañeros, pero no había vuelta atrás. 

Fuera del matinal sí, pero con contrato aún en Mega, sin embargo, sin programa al aire. Pero las oportunidades tocaron la puerta de la animadora, ya que según confirmó una fuente de TVN al medio La Cuarta, Salosny habría recibido una oferta para unirse al canal estatal. Existe "un acuerdo de palabra para que se integre una vez que acabe la situación legal con su canal actual", reveló un alto miembro al medio nacional. 

TVN esta preparando un late show y Kathy habría sido la elegida por los ejecutivos de dicho canal para hacerse cargo de la conducción. Además, han revelado que la productora ejecutiva serpa Natalia Freire, quien trabajó anteriormente en Chilevisión y La Red

El debut del programa se espera para el segundo semestre, ya que el contraro de Salosny termina en junio. Y según otros medios será emitido de domingo a miércoles, días en que CHV tiene 'La Noche es Nuestra' y Canal 13 el recién estrenado 'Sigamos de largo'

Pero Katherine Salosny no es la única que vuelve a TVN, así lo hizo también Álvaro Escobar quien estará a cargo de la nueva versión de 'Rojo' y Jaime Davagnino que dejó 'Bienvenidos', para volver a ser la voz en off del programa busca talentos. Y en el lado actoral, recuperaron al actor Ricardo Fernández. 

Etiquetas :