Las 9 mujeres más emblemáticas de los realities chilenos

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 8 de Noviembre de 2017
Las 9 mujeres más emblemáticas de los realities chilenos

Los realities nacionales han alimentado por años a la farándula nacional. Muchas de sus participantes han sido las protagonistas de romances, peleas y anécdotas  que han quedado en la memoria de miles de espectadores.

En M360 decidimos recordar a algunos de los personajes más polémicos a través del ránking de las mujeres más emblemáticas de la historia de los realities nacionales.

1.   Janis Pope: fue una de las integrantes del primer reality de Chile, Protagonistas de la fama. Fue una de las que obtuvo mayor notoriedad por su personalidad y por el recordado romance con Álvaro Ballero.


2.       Vicky Lissidini: participó en el reality La Granja de Canal 13 y no hay persona con la que su personalidad no chocó. Protagonizó un romance con Gonzalo Egas y tan tóxica fue su relación que muchos recordarán que terminó con un balde de agua encima mientras dormía.

3.       Angélica Sepúlveda: también conocida como la chuki, esta ex chica reality pasó por varias producciones de Canal 13, pero sin duda donde se ganó el premio a la más odiada por el público fue en 1810 cuando incluso trató de gorda a una de las participantes.

1
4.       Carolina Bastidas: fue la protagonista de Amor Ciego, el primer reality de canal 13 para encontrar el amor. La rubia rápidamente enamoró a todos los que disputaban su corazón, sin embargo su relación con Edmundo Varas fue más allá y ambos protagonizaron el beso más esperado y más galleteado de la historia de los realities.

5.       Angie Alvarado: Participó en Pelotón Vip de TVN y de inmediato se hizo notar por su forma de ser. A veces conflictiva y otras muy sensual, la hija de la Geisha Chilena fue parte de los rumores de romance del programa, al verse involucrada con Nabih Chadud y Pablo Schilling.

6.       Pamela Díaz: su apodo de La Fiera se lo ganó en La Granja Vip, el primer reality en el que participó. Su personalidad desfachatada la hizo protagonista de miles de conflictos con sus compañeros. En los pocos días que estuvo.

2
7.       Nicole Moreno “Luli”: Fue participante de Mundos Opuestos y desde un comienzo fue el centro del bulliyng de sus compañeros por su personalidad.  Los conflictos emocionales a los que se vio expuesta la llevó a tener que salir varias veces del encierro para ser atendida.

8.       Michelle Carvalho: la brasileña participó en Mundos Opuestos y protagonizó un triángulo amoroso con Dominique Gallegos y el argentino José Luis Bibbó. Luego fue sentenciada como la villana por confesar haber sido infiel al trasandino con un conocido de este.

9.       Oriana Marzoli: ha sido catalogada la reina de los realities en Chile. La Barbie, como le gusta que la llamen, ha protagonizado las producciones más exitosas de Mega y en todas ha causado conflictos. Tanto así que en el último programa fue eliminada por su comportamiento. Ella es sin duda la más villana de todas. 

Etiquetas :