Maly Jorquiera terminó su post natal y se reintegra a 'Milf'

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 15 de Enero de 2018
Maly Jorquiera terminó su post natal y se reintegra a 'Milf'

Hace cuatro meses que Maly Jorquiera, la tercera integrante de Milf, el franjeado de la tarde de UCV, se alejó de la pantalla chica para tener a Lucas, su primer hijo con el comediante Sergio Freire.

Hoy, la actriz retomará sus funciones en el programa premiado como mejor espacio de humor del último Copihue de Oro.

1

“Es como volver a clases, cuando entras en marzo, ves a tus compañeros y quieres contarles cómo te fue en las vacaciones. Y las mías fueron muy particulares, así que tengo mucho que contar”, señaló la comediante a La Tercera.

Durante este tiempo de post natal, Maly se ha dedicado por completo a cuidar a su guagua que ya tiene tres meses. Sin embargo, también ha visitado la televisión en dos oportunidades. La primera para asistir al programa de Diana Bolocco, y la segunda para participar junto a sus compañeras en el espacio nocturno “La Noche es Nuestra” de CHV.

2

Hasta el programa conducido por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Crettón llegó anoche Maly junto a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, sus compañeras de Milf. Esa fue la antesala de lo que ocurrirá hoy a las 19:30 cuando la comediante se reintegre oficialmente al programa de UCV que se ha quedado con el cariño del público chileno por las tardes. 

Etiquetas :