Mayte Rodríguez estrena nuevo programa en National Geographic

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Mayte Rodríguez estrena nuevo programa en National Geographic

Tras su quiebre con el futbolista Alexis Sánchez, la actriz y modelo está lista para estrenar su nuevo proyecto de la mano de la reconocido canal de televisión National Geographic. 

La hija de Carola Arregui será la narradora del programa "Chile Salvaje y Extremo", un documental de tres capítulos que muestra la geografía chilena. 

El programa se estrena este 30 de septiembre a las 21:00 horas por Nat Geo. En el primer capítulo, se mostrarán las adversidades que enfrenta la fauna chilena en las zonas más extremas como Tierra del fuego, Antártica y Patagonia. Para luego recorrer, en los próximos episodios, desde la selva Valdiviana hasta el desierto de Atacama.

El nuevo proyecto tiene muy entusiasmada a Rodríguez y así lo ha manifestado al diario La Tercera y también en redes sociales. 

"Es un orgullo para mí participar de un especial de National Geographic tan notable sobre nuestro país, que tiene paisajes impactantes con una biodiversidad que es única, y que llegará a toda América Latina", y agregó, "La experiencia ha sido muy enriquecedora, ya que me llevó a conocer mucho más de nuestra flora y fauna, y además fue un desafío porque nunca antes había relatado una serie documental".

Esta mañana fue ella misma quien lo anunició en su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Cuando niña miraba Nat Geo y creía que era una película, sentía suspenso , miedo y alegria. Veía los paisajes y pensaba que eran lugares de sueños.... hoy, de grande, esos lugares existen, estas historias son reales. Y puedo ser parte de esto. No es un sueño.! O si lo es, hecho realidad... gracias @natgeo por confiar en mi y participar en #ChileSalvajeYExtremo por darme el honor de contar lo hermoso que es mi país. No se olvide! Domingo 30 sep. estreno de 3 capítulos ( los confines del mundo, la tierra después de la tierra, la vida sin agua. ), torres del paine , Océano Pacífico y el desierto de Atacama ) Chile, la cordillera y sus costas se han vuelto el lugar favorito para los turistas de todo el mundo, y esto se vio reflejado por cuarto año consecutivo, ganando el premio al mejor destino de turismo en Sudamérica en el world travel awards 2018, sobre ecuador, brasil , argentina, Colombia Uruguay y Perú ( lugares realmente hermosos... ) los invito a conocer mejor su tierra. Tu flora y tu fauna. A cuidarla que gracias a nosotros puede dejar de respirar o ser un mejor lugar.

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el 24 Sep, 2018 a las 8:47 PDT

Etiquetas :