Mega apuesta por nueva pareja de teleserie para mejorar rating

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 7 de Mayo de 2018
Mega apuesta por nueva pareja de teleserie para mejorar rating

Ni la actuación de Jorge Zabaleta y Mariana Loyola ha permitido que "Si yo fuera rico", la teleserie de las 20 horas de Mega, mejore su rating. La producción se encuentra lejos de obtener los exitosos 20 puntos que años atrás obtuvo "Pituca sin lucas", "Papá a la deriva" y "Pobre gallo".

1

Para revertir la situación, la señal de Vicuña Mackenna ya tiene puesta la mirada en el futuro. Se rumorea que el canal ya está pensando en su estrategia para competir con "Caso Cerrado" de Canal 13. La apuesta para levantar el rating  de 15.4 puntos que actualmente tiene "Si yo fuera rico" en el horario previo a las noticias es una nueva pareja televisiva.

No se trata de actores nuevos para el canal, sino de la unión de dos rostros que han tenido gran aceptación por separado en las últimas teleseries de la señal.


2

Todo indica que la nueva pareja de teleserie estará protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo. Si bien todavía no se sabe ni el nombre ni la trama de la nueva producción, se espera que ambos sean capaces de cautivar al público vespertino.

Etiquetas :