¡Paren todo! 'The Office' vuelve con nueva temporada

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
¡Paren todo! 'The Office' vuelve con nueva temporada

Definitivamente el 2017 ha sido el año de los revival, y con la vuelta de series emblemáticas como Will & Grace o Gilmore Girls, un nuevo nombre se suma a la lista de las novedades televisivas.

Ni siquiera cinco años han pasado desde que la popular comedia The Office salió del aire, y en la cadena NBC ya están trabajando en poder grabar una nueva temporada del show que se situaría nuevamente en la sede de Scranton de Dunder Mifflin, con miembros clásicos del elenco, y también otros nuevos.


¿La mala noticia? Steve Carell, uno de los protagonistas de la serie y parte importante de la magia de culto que tiene con su personaje de Michael Scott, ya no estaría presente en esta nueva versión, por lo que ya se estaría buscando alguien a la altura del jefe regional.


Recordemos que de las nueve temporadas originales, Carell abandonó la serie tras la número siete y solo volvió para el final de la producción en 2013. Desde ese entnces, la serie jamás volvió a tener la misma popularidad.


¿Será posible sumar a otros rostros fuertes como John Krasinski, Mindy Kaling, B.J Novak o Rainn Wilson? De eso definitivamente dependería el éxito de este revival, aunque algo es seguro: la cadena NBC no se la jugaría si no tuviera una gran carta bajo la manga.


Si eres tan fanática como nosotras y no puedes esperar, te contamos que los ejecutivos a cargo han dicho que la invitación ya está hecha para los actores y que, si todo resulta bien, el próximo año definitivamente habrán novedades. ¿Qué tal?


Fotos: NBC

Etiquetas :