Penn Badgley: el retorno de "Lonely Boy", pero más oscuro

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 31 de Julio de 2017
Penn Badgley: el retorno de

Las que fuimos, y seguimos siendo, fanáticas de Gossip Girl, siempre tendremos un agujero en el corazón. Luego de su fin en el 2012 el dejar de ver a estos chicos viviendo en Nueva York fue casi un luto. Y es que la serie fue, sin duda, una de las más exitosas del momento. No solo porque eran jóvenes viviendo en Nueva York, con historias de engaños, tragedias y amor, sino que también porque nos dejó ciertos personajes como favoritos para siempre.

Uno de ellos fue Dan Humphrey, interpretado por Penn Badgley. Lonely Boy se robó el corazón de más de alguna chica y fue de los personajes que más empatía causaron con el público.

Chico guapo, retraído, con mala suerte en el amo...un hit entre las mujeres. El punto es que una vez que se terminó la serie el actor se tomó un break. Se dedicó a su música y vida personal, pero hace poco se ha confirmado su regreso.

Y como protagonista de una serie llamada You. En la cual interpreta a un personaje bastante similar al de Dan Humphrey. De hecho será un hombre que usa Internet para acercarse al objeto de su afecto. Un super-blogger y potencial psicópata lleno de intrigas, quizás una personalidad más parecida a Chuck Bass. O la mezcla perfecta entre la intriga y el misterio de Dan con los rasgos más oscuros de Chuck.

El show está basado en la novela best seller de Caroline Kepnes (2014), con el mismo nombre. Una historia de amor del siglo XXI sobre una obsesión, en la que un brillante gerente de una librería, usa la hiperconectividad de la tecnología actual para crear a la mujer de sus sueños, una aspirante a escritora llamada Beck quien se enamora de él.

La actriz que interpretará a la enamorada aún no tiene nombre, la serie tendrá 10 capítulos y saldría al aire el próximo abril.

Etiquetas :