¡Por fin! Karol Lucero conducirá su propio programa de TV

Por Sole Hott @solehott | Martes, 25 de Septiembre de 2018
¡Por fin! Karol Lucero conducirá su propio programa de TV

Así lo confirmó Mega luego de comprobar el éxito que tienen programas como 'Pasapalabra' en Chilevisión. Por lo mismo, la estación decidió apostar por los programas de concursos. 

La nueva apuesta de Mega tiene como nombre 'El gran bartender', y estará bajo la conducción de Karol Lucero, actual panelista del matinal 'Mucho Gusto'

De esta forma el integrante de la "patrulla juvenil" debutará como animador en la pantalla chica con su propio espacio, en el que se buscará al mejor barman del país. 

Las grabaciones del nuevo proyecto serán en conjunto con la reconocia cadena argentina Telefé. Por esta razón, el "loquillo" se encuentra actualmente en Argentina. 

Sobre la nueva apuesta, el joven comentó que está feliz con la oferta que le realizó el canal. "Estoy contento por la oportunidad y de poder realizar algo en el extranjero. Hace tiempo quería hacerlo. Estoy muy feliz en el matinal y en la Radio Carolina, pero soy muy inquieto y espero aprovechar esta instancia para seguir avanzando", señaló. 

Dentro de lo poco que se ha revelado sobre el programa, se sabe que será el chef chileno Carlo Von Mühlenbrock quien ejercerá de jurado, tendrá ocho capítulos y será emitido de aquí a fin de año por Mega y la cadena argentina en conjunto. 


Ver esta publicación en Instagram

En Buenos Aires... 🇦🇷🇨🇱 #Work

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el 24 Sep, 2018 a las 5:17 PDT

Etiquetas :