Stranger Things 3 ¡Sabemos la fecha de su próximo estreno!

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Stranger Things 3 ¡Sabemos la fecha de su próximo estreno!

Si a un mes y medio del estreno de su segunda temporada aún seguimos hablando de Stranger Things 2 y algunos todavía están sacando sus propias conclusiones respecto a su la segunda entrega es o no superior a la primera, surgen nuevas noticias acerca de la exitosa serie de Netflix.

La revista Variety entrevistó a David Harbour, el actor que da vida al Sheriff Hopper en la serie de ficción. Entre las distintas cosas que compartió con los lectores de la reconocida publicación, desclasificó algo que no alegrará mucho a los seguidores de la producción: no habrá una tercera temporada de Stranger Things hasta 2019.


1


"Una de las cosas que más molestan a los fans es que nos lleva mucho tiempo hacerlos. Tanto que, probablemente, no tendremos la tercera temporada hasta algún momento de 2019. Pero parte de todo esto es que, como cualquier cosa buena, necesita tiempo. Y estos tíos (los hermanos Duffer) trabajan muy duro; se sientan en su apartamento y escriben durante 12 o 14 horas al día.", señaló Harbour.

Fanáticos, no queda más que armarse de paciencia y esperar que pase rápido el tiempo para poder ver el desenlace de las intrigas de esta exitosa serie. 

Etiquetas :