Uno de los atracadores de 'La Casa de Papel' visitará Chile

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
Uno de los atracadores de 'La Casa de Papel' visitará Chile

Es definitvo, La Casa de Papel, no solo se ha convertido en la serie en español más vista de Netflix, sino que también en un fenómeno en nuestro país. 

Tokio, Berlín, Río, El Profesor, Oslo, Helsinki, Denver, Moscú y Nairobi, ya son más que solo nombres de unos atracadores ficticios. Cada quien tiene su favorito y todo aquel que la vio, y le gustó, espera la tercera temporada. 

Hace un tiempo el actor que interpreta a Berlín, Pedro Alonso, estuvo en Argentina, y más de alguno se cuestionó con algo de envidia por qué no cruzaba un par de días a Chile. 

Si bien no fue la oportunidad, ahora tendremos la nuestra. Y es que el responsable de darle vida a Oslo, el actor Roberto García, vendrá a Chile, y lo hará pronto. 

El actor, y fisicoculturista, ha sido invitado a la Expo Cool, la cual se realizará desde el 28 de junio al 1 de julio. 



"No conozco nada de Sudamérica, así que estoy muy ilusionado. Me apetece mucho conocer la cultura suya y a los chilenos, soy muy extrovertido y espiritual, siempre me ha gustado estar charlando con la gente", dijo García a La Cuarta.

¡Alarma de spoiler! Si no la ha visto, no deberías leer lo que viene a continuación.

Los que la vimos sabemos que su personaje muere en la segunda temporada, pero de igual forma es uno de los atracadores del gran robo. Sin embargo, ya ha adelantado que de la próxima temporada no sabe nada. "Sobre la tercera parte no sé nada de nada, sólo cosas por redes sociales, lo tienen todo bajo llaves, incluso hasta para los intérpretes", dice.

Ahora bien, por más éxito que ha tenido la serie, él asegura que en su caso no se ha visto reflejado y agregó: "Sigo esperando los llamados para castings de personajes o alguna publicidad".

Aún así le teme a los fans chilenos. "En España puedo tomarme un café tranquilo, pero fuera de acá no lo sé. Seguramente me emocione, porque a mi me emociona todo, aunque tenga esta pinta de duro", comentó al medio.




Etiquetas :