Viñuela vuelve al matinal para quedarse. ¿Se viene la salida de Luis Jara?

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 2 de Octubre de 2017
Viñuela vuelve al matinal para quedarse. ¿Se viene la salida de Luis Jara?

"No quiero sonar como el Puma Rodríguez, pero creo que acá escucharon la voz del pueblo. Empezaré a tener apariciones en octubre, pero ya en enero será de forma más definitiva", comentó el ex conductor de Mekano al diario La Tercera y con estas palabras confirmaba su regreso al "Mucho Gusto"

Y es que luego de su reemplazo y un análisis de los número el canal decidió traer nuevamente a José Miguel Viñuela al matinal. Así lo confirmó él mismo subiendo la foto de la entrevista que dio para La Tercera en la cual habla de su regreso y explicó que por ahora solo hará algunas apariciones, será en enero la fecha oficial como parte de los animadores.

Su programa en la radio Candela continúa, y si bien dice que aprendió mucho estando fuera de la televisión, siente que volver a Mega era al lugar donde tenía que volver. "Creo que la gente me percibe como muy Mega, y eso se ve reflejado en que ahora la gente volvió a ser buena onda conmigo. La misma gente que antes me odiaba por la risa, ahora la encuentran genial. Sentí que la gente me echaba de menos. Aprendí mucho cuando estuve fuera de la tele, y ahora que estoy en Mega, puedo decir que no me quiero mover nunca más. Me acomoda poder desarrollar una animación que me deja ser yo mismo, sin caretas", comentó al medio nacional. 

Cada día, luego de que se termine su programa en la radio el partirá al set de Mega, por lo que estará entre las 12 y las 13 horas en el matinal. Hoy, en su primera aparición apenas pisó el estudio dijo "ahora se pueden ir tranquilos de vacaciones".

"Mucho Gusto" siempre está rodeado de rumores. Y estas frases, como la de las vacaciones, generan sentimientos en los involucrados y también titulares. Quien entra, quien se va, el reemplazo y las salidas "por un tiempo", etc. Cuando Kathy Salosny anunció las vacaciones se aseguró que era su salida, lo mismo cuando llegó Karla Constant y operaron a Luis Jara.

Por lo mismo, ahora no podían faltar los rumores y ante la llegada definitiva del ex conductor de Mekano algunos medios ya señalan que es la previa a la salida del cantante nacional, mientras que otros señalan que ambos animadores apuntan a públicos distintos

La única certeza es que los números con Viñuela en pantalla suben y el canal lo sabe, por lo que Mega le abrió las puertas una vez más. Y él mismo aseguró "Quiero decir que de aquí no me muevo más, me quedo a morir y no tomaré ninguna decisión más. 

Y en la bienvenida Luis Jara le dedicó algunas palabras, además de expresar la felicidad por su regreso y le dijo "en la tele cabemos todos". El elenco se mostró muy feliz. 

Etiquetas :