¡Ya hay fecha y póster oficial para la segunda temporada de 'Stranger Things'!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 11 de Julio de 2017
¡Ya hay fecha y póster oficial para la segunda temporada de 'Stranger Things'!

Si hubo una serie que marcó la cartelera de Netflix el año pasado fue Stranger Things. Y es que no solo fue el regreso de Winona Ryder en formato serie a la pantalla pequeña, con un papel con el que se lució notablemente, sino que nos permitió conocer a una nueva generación de jóvenes actores que llegaron a cautivarnos en esta historia de drama y ciencia ficción, con una onda lo-fi, que atrapó desde al más al menos nostálgico y que no pasó indiferente para nadie.


Luego de resolver el drama de la primera temporada, de encontrar a Will, y lamentablemente perder a Barb, los personajes de esta serie volverán a enfrentarse a los misterios que quedaron inconclusos en su último capítulo.


Esta vez, nos situaremos en 1984 donde los ciudadanos de Hawkins, Indiana siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del "upside down" pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron. ¿Cuál será? Habrá que esperar hasta el 27 de octubre, fecha oficial en que Netflix anunció hoy que los nuevos capítulos verán la luz.

Mientras, te dejamos el arte oficial de lo que será la nueva temporada de esta serie, donde más suspenso nos da cuáles serán las aventuras que le esperarán a Mike, Dustin, Lucas y Will. Y por supuesto, la incógnita más grande de todas: ¿Qué pasará finalmente con Eleven?




1953, Fecha desconocida - MK Ultra llega a Hawkins
1979 - Jim Hopper, jefe de policía, regresa a Hawkins
1983, 6 de noviembre - La desaparición de Will Byers
1983, 8 de noviembre - La desaparición de Barbara Holland
2016, 15 de julio - Parte 1
2017, 27 de octubre - Parte 2v


Fotos: Netflix

Etiquetas :