[GALERÍA] La faceta artística desconocida de 'Berlín', de 'La Casa de Papel'

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 23 de Abril de 2018

Tiene 46 años, es Virgo y en la popular serie 'La casa de papel' interpreta al secuestrador más odiado del atraco en la Casa de Moneda y Timbre de España. Pero estar en el foco de la atención no es algo nuevo para él. Antes protagonizó series como 'Gran Hotel' y 'Bajo sospecha'.

A pesar de que es este camino al éxito ha roto bastantes corazones, Pedro Alonso se caracteriza por ser un actor que cultiva el bajo perfil, además de utilizar únicamente Instagram como red social. Aquí postea fotos y busca comunicarse con el público.

Y es en esta misma plataforma donde hemos podido conocer de cerca su otra gran pasión, además del teatro. Se trata de la pintura, disciplina de la cual dice ser un artista aficionado. "Es mi refugio", declaró en una entrevista con El Periódico, de España. "La pintura se ha convertido en un pilar fundamental de todo lo que hago. Pinto encima de los guiones para estudiar las secuencias, pero cuando no tengo que estudiar, también lo hago, porque descubrí que me venía bien, que en lugar de convertir el trabajo en algo intelectual, me lo llevaba a otro lugar y eso era mucho mejor".

¡Revisa la galería y deléitate con el trabajo de Pedro! ¡Otra razón más para amarlo!

 

Como algunos ya sabéis, de unos diez años a esta parte, pinto sin parar en mi proceso de estudio y preparación de los guiones. Bueno, y cuando no estudio, también pinto. Básicamente pinto todo el rato y de vez en cuando, hago otras cosas. La imagen que cuelgo hoy es una captura de distintas páginas del primer guión de #lacasadepapel que transcribí de mi mano a plumilla y tinta china en un cuaderno de tapas negras. En él, veo por encima de todo, el rastro del decisivo viaje a México que tanto me marcó y cuyo espíritu impregnó por entero, no solo mi proceso de aproximación a #berlín y a lo que luego vino y que, con la emisión este jueves del último capítulo, se cierra en cierto modo. No puedo dejar de dar las gracias. E invitaros una vez más a jugar al veo veo. #tintachina #acrílico #lacasadepapel #serie #vancouver #thisistheend #herethebirth #berlín #pictures #acrílico #tintachina

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el 21 Nov, 2017 a las 6:18 PST

Etiquetas :