Llega a Chile la mejor compañía de ballet europea

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 12 de Julio de 2017
Llega a Chile la mejor compañía de ballet europea

El Ballet Nacional de Rusia del Teatro de Moscú, dirigido por Vyacheslav Gordeev, y que ha ganado medallas de oro en Italia, Francia, Inglaterra, Japón y Alemana, llegará a Chile con el espectáculo "Gala de Piezas Maestras" para presentarse en 10 ciudades distintas de Chile con una delicada puesta en escena que cautivará a toda la familia, partiendo en Ovalle.

9 agosto - Teatro Municipal de Ovalle
10 agosto - Teatro Municipal Copiapó
11 agosto - Teatro Municipal de Antofagasta
13 agosto - Casino Enjoy Viña del Mar
14 agosto - CorpArtes Santiago
15 agosto - CorpArtes Santiago
16 agosto - Teatro de Temuco
17 agosto - Teatro Regional Talca
18 agosto - Teatro Municipal de Los Ángeles
19 agosto - Teatro Municipal Chillán

"Gala de Piezas Maestras" es un compendio de las mejores piezas de los más famosos ballet clásico del mundo, pasando por El lago de los Cisnes, El Corsario, La bella Durmiente, Cascanueces, Esmeralda, Spartacus, Habanera y muchos más, que atrapará a la audiencia mediante el virtuosismo de los bailarines, la música y el vestuario. ¡Es una pieza de arte que te puedes perder!

El espectáculo dirigido por Gordeev, artista emérito de Rusia y ex Primer Bailarín y Director del Mítico teatro Bolshoi, es una puesta en escena que contempla un laureado cuerpo de baile, quienes llegarán a nuestro país por segunda vez, transformando el show en una gran oportunidad para disfrutar de la belleza y el lirismo del ballet clásico con la impecable técnica, elegancia y precisión del Ballet Nacional de Rusia.


La importancia de esta compañía es a nivel mundial, ya que en ciudades como Francia, Estados Unidos, Alemania, México, Italia y Japón eligieron a los artistas del "Russian State Ballet" como ciudadanos ilustres, por sus destacas interpretaciones. Además fue honrado en el año 2002, 2005, 2008 y 2010 como una de las mejores compañías en el mundo.

Sumado a su presentación, la compañía además compartirá con diferentes grupos de ballet y estudiantes en algunas de las ciudades que visiten.


Si te gustaría ser parte de esta experiencia de lujo, te contamos que las entradas estarán desde hoy a la venta a través del sistema Puntoticket. Valor: desde los $20.000.

Etiquetas :