Casas de famosos: Jennifer Aniston abrió las puertas de su casa en Bail Air

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 12 de Febrero de 2018
Imagen #2

"Hay algo con el hecho de elegir telas y terminaciones que alimenta mi alma", confesó Jennifer.

Revista Architectural Digest

2/7

La reconocida actriz cumplió ayer 49 años y hace unos días abrió las puertas de su mansión a la revista Architectural Digest la que comparte con su marido Justin Theroux

Recordemos que Aniston fue parte desde 1994 hasta el 2004 del elenco de la exitosa serie Friends, en la cual interpretaba a la querida, y uno de los personajes favoritos, Rachel Green

A lo largo de su carrera la vimos caminar por la alfombra roja de la mano de varios actores, sin embargo, Brad Pitt es uno de los más recordados, ya que además con él se casó en el 2000, en Malibú frente a unas 300 personas. Pero, de lo bueno poco y el 2004 terminarían su relación para siempre. 

Desde que dejó la serie, Aniston se ha mantenido en la gran pantalla y siempre estrenando una que otra película. Con su actual pareja, el también actor Justin Theroux, comenzó a salir en el 2011, y en el 2015 dieron el "sí". De hecho fue en esta misma casa donde se llevó a cabo la ceremonia camuflada bajo el pretexto del cumpleaños del actor. 

La mansión fue diseñada por el arquitecto Quincy Jones y por la que la pareja tuvo que pagar 21 millones de dólares en 2011. La misma actriz no solo estuvo en cada ítem y aspecto de la decoración de la casa, liderada por el diseñador Stephen Shadley, sino que durante las fotos para la revista la propia Jennifer Aniston guió a los fotógrafos y su entrevistador por cada una de las estancias y rincones para que no se perdiesen ningún detalle.

Hoy la actriz tiene su residencia en una casa soñada en Los Ángeles, California, y la comparte con sus tres perros. ¡Cómo no amarla después de dos décadas de Friends! 

Revisa parte de la galería de fotos de la Revista Architectural Digest

Etiquetas :