Adriana Barrientos destruye a Pamela Díaz con sus declaraciones

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 30 de Mayo de 2018
Adriana Barrientos destruye a Pamela Díaz con sus declaraciones

Adriana Barrientos y Pamela Díaz no se llevan para nada y luego de la polémica por los dichos de la Fiera sobre Carola de Moras, evidentemente la Leona tuvo algo que decir. 

Enemigas declaradas con una cosa en común: directas y sin pelos en la lengua. "Eso es morder la mano que te da de comer" comentó Adriana a Instrusos de La Red sobre la salida de Pamela del matinal. Y agregó que se merecía que la sacaran. 

"La traicionó, así que yo a morir con la Carola de Moras", continuaba la Leona hablando sobre la relación de Pamela y Carola, y la calificó de ordinaria. "La Carola fue súper solidaria con ella, y eso que la Pamela tiraba cosas de ella con ventilador, y qué hace la ordinaria, muerde la mano que le dio de comer"

Pero no se lo mandó a decir con nadie, porque también comentó que traicionó a más personas como Patricia Maldonado, y que en todos los canales y programas que ha trabajado ha tenido problemas. "Le dan pega y después sale pelando, pero no hay canal donde no haya dejado a alguien llorando", sentenció Adriana. 

A todo esto se suma que los panelistas del programa de farándula sugirieran que la Fiera estaría negociando con otro canal, al parecer TVN. ¿Tiembla Kathy Salosny o competirá en horario de matinal?

Ante la pregunta sobre su llegada a TVN María Luisa Godoy se mostró sorprendida, pero aseguró que ella esta en CHV y que serían solo especulaciones. Aunque señaló "La Pamela tiene lo suyo". 

Los panelistas del programa de La Red aseguraron que Pamela Díaz ganaba más que Carola de Moras, y esto habría generado roces entre los rostros, ya que siendo la panelista gana más que la animadora. 

Por su parte, Pamela no ha dado declaraciones al respecto. 






Etiquetas :