Así responde J Balvin a los rumores sobre su supuesta homosexualidad

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 14 de Mayo de 2018
Así responde J Balvin a los rumores sobre su supuesta homosexualidad

Son poco los famosos que no han sido víctimas de rumores que cuestionen su sexualidad. Actores, cantantes, políticos y empresarios, y así podríamos seguir. Ahora al músico J Balvin le tocó desmentir los rumores que apuntan a que sería gay.

Todo comenzó cuando se mencionó que él y Juan David Castaño, integrante de Piso 21, tenían una relación amorosa, pues el intérprete de "Mi gente" publicó varias fotografías a lado de Juan David en su Instagram personal.

"Respecto a las noticias que leí sobre que Juan David Castaño es mi novio, la verdad no es mi tipo. Ser gay no es una enfermedad, y si lo fuera sería la diva del género", explicó al programa 'Alofoke' de Radio KQ, en República Dominicana.

Luego agregó, "Eso me da risa, yo gay no soy. Si fuera gay sería la princesa del reguetón, sería la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen, pero pa' eso hay una reina", comentó.

Lejos de las risas del momento, también le consultaron que por qué no presenta a su novia, pero Balvin dejó en claro que el hecho de no mostrarla en público no es sinónimo de que sea gay, sino que la decisión va por respetar su vida privada.

"La vida privada es lo único que me queda, y permitirle a las personas y a los medios que opinen sobre mi pareja, sobre si les parece o no les parece (...) Soy un enfermo de las mujeres. Tengo una responsabilidad social y no les puedo decir que anden perreando todo el tiempo", concluyó.

Etiquetas :