Brad Pitt y George Clooney revelaron sus miedos a la vejez: "Todo cambia"
Con 60 y 63 años de edad, respectivamente, Brad Pitt y George Clooney están por estrenar su nueva película juntos, "Wolfs", producida por Apple y que tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine de Venecia.
Como parte de la promoción de la historia, ambos actores confesaron sus anhelos y temores sobre la vejez. Y es que, además de haber superado los 60 años, ahora ven la vida con distintos ojos.
Su nueva película tendrá una corta estancia en salas de cine de Estados Unidos tras su paso por Venecia y antes de llegar a la plataforma de streaming Apple TV+ el 24 de septiembre, dando señales de que incluso las grandes estrellas ya no garantizan un éxito en taquilla.
En este contexto, Brad Pitt admitió en una reciente entrevista con GQ que por fin empieza a entender que no vivirá para siempre. "Empiezas a entender la idea de la mortalidad y de que es algo con lo que todos tenemos que lidiar", mencionó.
"Te vuelves más consciente de ello", aseguró el actor, quien añadió que ante estas circunstancias de la vida, "sólo intenta disfrutar de la gente que quiere a su alrededor y simplemente vivir".
Por su parte, George Clooney, de 63 años, habló sobre cómo es su vida en la actualidad, junto a su esposa, Amal Clooney, de 46 años, y sus hijos. "Cuando cumplí 60 años, mi mujer y yo tuvimos una agradable cena", partió diciendo.
"Estábamos hablando y le dije: 'Mira, tengo 60 años'. Ahora tengo 63. Y dije: 'Esto es lo que pasa: todavía puedo jugar baloncesto con los niños. Todavía puedo andar con ellos, hacer un montón de cosas. Físicamente, todavía estoy en muy buena forma'", recordó.
"Dije: 'Pero no importa cuántas barritas de cereal coma. Dentro de 20 años, tendré 80 años. Y ese es un número diferente. Es un número real en el que tus huesos son frágiles y tu masa muscular ha desaparecido'", agregó.
"Así que todo cambia. Así que en los próximos 20 años tenemos que centrarnos no solo en el trabajo, aunque hay que seguir trabajando. También tenemos que centrarnos en la vida", señaló el ganador del Oscar.