Dos integrantes del “Mucho Gusto” abandonan el matinal

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 31 de Mayo de 2018
Dos integrantes del “Mucho Gusto” abandonan el matinal

Hace varios días que la patrulla juvenil del "Mucho Gusto" conformada por Karol Lucero, Joaquín Méndez, María José Quintanilla y Daniela Castro estaba incompleta. Esta última panelista hace varios días que no aparece en pantalla y muchos usuarios se preguntaban el por qué.

Según el sitio de noticias Página 7 informó que Daniela se encontraba de vacaciones y que durarían dos semanas, plazo que terminó este jueves. El mismo medio de comunicación también reveló en conversación con Mega, que la panelista no llegó a acuerdo en la negociación por lo que no sigue en el programa. Las tratativas se habrían dado durante su periodo de descanso y por ahora solo será invitada ocasionalmente al matinal.

Pero esta no fue la única despedida del espacio, la actriz Begoña Basauri también se despidió de "Mucho Gusto", esto porque su ciclo en el programa culminó este jueves. Tal como ocurrió en el mes de mayo con la actriz Francisca Imboden.



La despedida que se llevó a cabo en pantalla, causando la emoción de sus compañeros de equipo. La actriz aprovechó de cerrar su participación con la siguiente frase: "Yo dije 'cómo voy a entrar a esta familia, que son más que los Cadillacs'. La gente me preguntaba si se podía hablar acá, y yo respondía que todos tienen claro su rol. Hay una cosa que puede ser una tontera, pero yo trabajando acá, me di cuenta que también hay que hacerse cargo de la industria televisiva. Por eso este programa gana todos los días, porque es una familia".

Etiquetas :