El difícil proceso de mudanza de Leonor Varela tras separarse de Lucas Akoskin
Leonor Varela se está mudando de casa tras su separación de Lucas Akoskin. Después de 13 años juntos, anunciaron que se distanciarían, ya que "la relación no estaba floreciendo", según declaró en la revista Ya.
"La decisión de separarnos fue algo que veníamos conversando hace tiempo, es algo que veníamos contemplando y decidimos hacerlo de mutuo acuerdo en junio (2023). Yo me fui a Europa sola con mi hija y Lucas se quedó en Los Ángeles", aseguró.
"Fue un tiempo de reflexión, para pensarlo bien. Y en agosto decidimos efectivamente separarnos. Pero seguimos viviendo en la misma casa hasta hoy", agregó en ese momento.
Luego, habló de la mudanza y los cambios que harían debido a esta decisión: "Me quedaré con mi hija sola durante dos meses, porque a él le toca trabajar en una película. A finales de septiembre, vamos a tener el tiempo de estar juntos y desarmar la casa", mencionó.
"Y en ese momento mudarnos a casas individuales, ojalá cercanas, para poder criar a Lunita juntos. Nuestra realidad es que Luna está en el colegio allá, el trabajo de Lucas está allá y mi carrera también", finalizó diciendo en esa entrevista.
Este domingo, la actriz compartió a través de sus redes sociales que ya empezó la mudanza. "Así con la mudanza, envíen buenas vibras por favor, mudarse no es para los débiles de corazón", escribió.
En sus historias, también agradeció la ayuda que ha recibido por este cambio de casa: "Qué sería sin las hermanas de mi vida que me ayudan a atravesar todas las situaciones. A la hermana de mi vida. Gracias. Tu apoyo me ayuda a superar todo", dijo.
Más tarde, compartió un video hablando sobre lo difícil que ha sido para ella esta mudanza. "Creo que esta mudanza es de las más difíciles que he hecho. Estoy sola, mi hija no está en la escuela, empieza la escuela en dos días en Los Ángeles, tenemos que irnos hoy día, estoy lejos de haber terminado", mencionó.
"Rudo, pero me tomé un ratito para tomar una clase de yoga, hice lo que pude, estoy muy cansada y es duro. Ya les voy a mostrar el departamentito nuevo en Santa Mónica y la casa. Todo va avanzando de a poquitito, pero rudo, rudo este momento, pero vamos que se puede", finalizó.