El motivo por el que Vale Ortega ve dos veces al mes a su marido: "No tiene opción"

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 15 de Agosto de 2024
El motivo por el que Vale Ortega ve dos veces al mes a su marido:

Jonathan Lawn, el esposo de Vale Ortega, trabaja en una empresa minera, por lo que debe trasladarse un mes fuera de Chile, a países como Argentina, Estados Unidos, Pakistán y Papúa Nueva Guinea.


En su cuenta de Instagram, Vale Ortega realizó la dinámica de la caja de preguntas, donde uno de sus seguidores le preguntó: "¿Preferirías que John trabajara en Santiago para que no se separaran tantos días?".


Ella respondió que "me encantaría", pero "me gusta echarlo de menos". En detalle, cuenta que "de repente es necesario extrañarse, sobre todo cuando tienes dos hijos y tienes roles súper bien estipulados y conversados de antemano".


"Él sí o sí tiene que viajar. No tiene opción", dijo Vale, explicando que en promedio se ven dos semanas seguidas al mes. "Creo que es suficiente. Cuando tomó ese trabajo, sabíamos que iba a ser así y nos preparamos un poco emocionalmente para lo mismo. A los niños se les hace más difícil hacer ese cambio de switch", señaló.


"Mis hijos lo extrañan y él también los aprovecha de otra manera. Creo que de a poco nos hemos ido acostumbrando a este estilo de vida, pero en un comienzo fue súper duro. Además, Siena (su hija menor) era muy chica. Tenía cuatro meses cuando él empezó a viajar así", añadió Ortega.


El psicólogo Camilo Aguilera plantea a LUN que "no hay una forma correcta o estructurada de cuánto tiempo hay que pasar lejos o cerca. Lo que sí es importante es que tiene que ser algo acordado. El proyecto de pareja que construyen ambos tiene que hacerle sentido a los dos".

Etiquetas :