El primer NO invitado confirmado al cumpleaños de Daniela Aránguiz

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
El primer NO invitado confirmado al cumpleaños de Daniela Aránguiz

Este 5 de diciembre la esposa del 'Mago' Valdivia cumple 33 años y está en plenos preparativos para su fiesta. 

Evidentemente al mega evento estarán invitados conocidos rostros de la farándula nacional y televisión, como también sus compañero de matinal y algunos de los chicos ex 'Mekano'. 

Algunos porque así como aseguró en el matinal de Chilevisión que el playlist incluirá los éxitos de 'Mekano', no todos los integrantes del programa juvenil calificaron para la fiesta de Daniela Aránguiz. 

Y se trata del animador. "No a Viñuela, porque no lo quise invitar", confesó la panelista. Esto porque recordemos que con el regreso del programa a modo de 'gira' se generó cierta polémica, justamente debido a dichos de Daniela sobre el 'tema'. 

Independiente de haber sido, o no, convocada al 'regreso', su dura crítica generó que días más tarde del debut, el pasado 8 de cotubre, José Miguel Viñuela manifestara que las palabras de su ex compañera le dolieron, ya que afectó directamente a las chicas. 

"Se pusieron un buzo, unas zapatillas y se fueron a clase de Zumba", fueron las palabras de Aránguiz en ese minuto. A lo que no solo el animador de 'Mucho Gusto' respondió, sino que también algunas de las afectadas. 

"Nadie me tiene que decir lo que puedo o no puedo usar, menos Daniela ¿Qué tiene que opinar ella si yo uso pantalón, short o falda? No quiero pelear con ella, pero yo decido lo que hago con mi imagen, mi cuerpo y mi vida", comentó Vivi Rodríguez a LUN. 

Sobre su cumpleaños, reveló también que un vestuarista del canal es el encargado de hacerle el vestido rojo que llevará el próximo 5 de diciembre en el día de su cumpleaños. 

Etiquetas :