[GALERÍA] Pangal mostró los avances de su casa ecológica que ya está casi terminada

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 20 de Abril de 2018
 
Imagen #1

En mayo del 2016 Pangal Andrade anunciaba por redes sociales que comenzaba uno de sus sueños, construir su propia casa en el Cajón del Maipo.

1/6

En mayo se cumplen dos años desde que Pangal Andrade comenzó a construir su propia casa en medio del Cajón del Maipo. Tal como él lo ha descrito durante estos meses, no ha sido fácil, pero hoy está viendo su sueño hacerse realidad. Recientemente compartió una foto que muestra la casa hoy y el avance es sorprendente. 

"Y así esta la casa después de dos duros años de puro trabajo sin parar y poniéndole más corazón y ganas que nunca, aunque hay días que quiero mandar todo a la .....😁😁, pero después miro el resultado y sigo para delante para cumplir mi sueño que ya esta llegando a su término. Solo queríaa agradecer a @tecnopolchile por su gran apoyo y profesionalismo y por creer en mi casita muchas gracias. Y no se me puede quedar atrás el gran Daniel ingeniero de tecnopol chile q con sus conocimientos y su dedicación y trabajo y muy buenas ideas (el color del techo fue idea de Daniel 👌👌👌) logramos terminar la cubierta del techo. Daniel te pasaste q bueno q me apoyaste a fondo y fuiste parte de este gran proyecto de vida, tu marca siempre estará presente en mi casa y tus caídas también 😂😂".

Revisa las imágenes de la evolución de su casa ecológica aquí. 

Etiquetas :