Karol Lucero llevó a sus fanáticas a una celebración en su casa

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 14 de Junio de 2018
Karol Lucero llevó a sus fanáticas a una celebración en su casa

Hace 10 años  Karol Lucero era un joven con muchos sueños. Sin duda jamás imaginó que ingresar al programa juvenil Yingo de CHV le permitiría conseguirlos a tan corta edad.


1

Desde que Karol ingresó a la televisión su talento en las comunicaciones se hizo notar. Al mismo tiempo que lo demostró en la pantalla chica lo hizo en la radio. Su simpatía, habilidad y perseverancia le abrió rápidamente las puertas de distintos medios. Sin ir más lejos, es el único de los miembros del desaparecido espacio juvenil que continúa de forma estable en la TV.

Quienes han estado cerca de él desde que era un pokemón hasta hoy, que es un exitoso empresario, locutor radial y panelista de Mucho Gusto, han sido sus fans.


2

Las fanáticas de Karol no han bajado nunca los brazos y han sido fieles al ahora treintañero. Si bien Lucero no se ha casado, con ellas ha tenido una relación a prueba de balas. ¡En las buenas y en las malas! ¡En salud y enfermedad!


3

Su incondicionalidad fue celebrada anoche en un festejo en la casa del comunicador. Karol abrió las puertas de su casa para festejar con ellas los 10 años de su Fan Club. Una demostración de la cercanía que mantiene con cada una de ellas.

"Miren qué lindo regalo. Estoy acá con las chicas. Muchas gracias por venir a mi casa. Estamos celebrando 10 años del fan club, donde me han acompañado. Las conozco a todas desde que eran niñas y ahora son todas unas mujeres", contó Karol en sus stories de Instagram.

Etiquetas :