¿Kel Calderón le hace "la ley del hielo" a Coté López?

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 20 de Noviembre de 2018
¿Kel Calderón le hace

Hace algunas semanas nos enteramos que Coté López se había sumado al grupo de embajadoras de una reconocida marca de cosméticos, misma firma de belleza que Kel Calderón representa hace algún tiempo y para la cual acaba de estrenar un labial.


Pocas veces les ha tocado compartir en los eventos de la marca, sin embargo ayer sí fue el día. En el marco del lanzamiento de los productos de navidad de Mac Cosmetics, Coté López llegó acompañada de su marido. Treinta minutos antes que concluyera la presentación, Kel hizo su entrada. Sin embargo la actitud de la joven abogada fue evidente para los presentes: evitó saludar y toparse con la mujer del Mago Jiménez.


¿Alguna mala onda?


Podría parecer solo un desaire de la abogada a la ex chica Morandé sin ninguna mala intención, pero cercanos a Coté revelaron a La Cuarta que "ella se da cuenta que Kel le hace la ley del hielo" y que cada vez que se encuentran "ella (Kel) actúa como si no estuviera".


Sin embargo, desde que Coté se fue de Chile se alejó de las polémicas y por lo mismo no dudó en bajarle el perfil a esta supuesta mala onda de Kel con ella.


"No nos conocemos, las dos somos mujeres grandes, por lo mismo creo que hay madurez ¿no? (...) La marca es gigante, tenemos espacio para todos. Mac es abierto y súper inclusivo. Me alegro que todas las mujeres tengamos espacio para desarrollarnos", comentó Coté López a La Cuarta.

Etiquetas :