La ciencia detectó que James Bond sufre una grave enfermedad

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 13 de Diciembre de 2018
La ciencia detectó que James Bond sufre una grave enfermedad

James Bond es el espía más famoso del cine y en 6 décadas ha logrado cautivar al público con sus historias de acción y romance encarnados por Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig. Pero su ajetreada vida siempre lo lleva al límite y ante esa situación un grupo de científicos ha descubierto que tiene un grave problema de salud.

La bebida favorita del agente 007 es un Martini y según él es mucho más emocionante pedirlo "Mezclado, no agitado" . Sin embargo para la ciencia tomar alcohol mientras trabaja no es una buena combinación, por lo que consideran que padece de alcoholismo.

"Licencia para emborracharse: El alcoholismo de James Bond durante seis décadas" es el estudio publicado en la revista científica The Medical Journal of Australia en su edición especial de Navidad, que incluye temas de investigación más divertidos. Esta investigación demuestra el grave problema que tiene Bond con las bebidas alcohólicas y el peligro que supone para él y para otros.

Los investigadores han contabilizado las veces que Bond se ha tomado una copa en las 24 películas desde 1962 hasta 2015 y han llegado a un total de 109, es decir, bebía alcohol una media de 4,5 veces por película y con un promedio de 22 minutos. Al analizarlas, han comprobado que "hasta 24 unidades de alcohol, suficiente para matar a alguien".

Cabe recordar que Bond realiza muchas acciones de riesgo para su vida, como desactivar bombas, uso de armas, conducir helicópteros y maquinaria pesada. Todo esto lo hace luego de beber alcohol, lo que supone un riesgo para él.

Además, Daniel Craig quien ha interpretado a Bond desde el 2006 con la cinta "Casino Royal" ha protagonizado varios comerciales de cervezas como si fuese otra misión del espía.

En conclusión los científicos le recomendaron tratar su alcoholismo y le dieron las siguientes recomendaciones:

- Le sugieren posibles "estrategias para minimizar los riesgos a corto plazo": evitar beber en el trabajo sobre todo antes de una pelea o de realizar tareas muy complicadas como desactivar una bomba nuclear. No beber y fumar a la vez por el riesgo de incendio.

- Evitar beber y tener sexo con los enemigos "Estar sobrio ayuda a tener conversaciones delicadas como la conveniencia de utilizar anticonceptivos o compartir historias sobre enfermedades de transmisión sexual".

- Por último le recomiendan que crear un ambiente de trabajo más favorecedor para una pronta recuperación y que baje su estrés. Además de limitar su "Licencia para matar".

 

¿Qué tal?

 

 

Etiquetas :