La tierna sorpresa del “pololo” turco de Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda, ex participante de "Gran Hermano" y "Tierra Brava", compartió en Instagram una grata sorpresa que recibió de su "pareja" turca, Gürsel Saglam.
La "Fierecilla" es fan del cantante y actor turco Burak Sevinç, de 38 años, quien justamente es sobrino de Saglam. Debido a esto, la sorpresa fue que recibió un video personalizado del artista.
Este gesto fue resultado de que Gürsel le mostrara a su sobrino un video de Angélica interpretando una de sus canciones. Emocionada, Sepúlveda expresó su alegría en redes sociales, describiendo cómo este detalle le "alegró la tarde" e incluso le alivió un dolor de cabeza.
"Estoy en las nubes. Gürsel Saglam le mostró un video mío a su famoso sobrino turco Burak Sevinç, donde intento cantar un tema que él interpreta fabuloso", escribió Angélica.
"Es tan tierno que me envió un cariñoso saludo, hasta el dolor de cabeza se me pasó. Sorpresitas así alegran mi tarde", añadió en el pie de foto.
En el video, Burak elogia el esfuerzo de Angélica por aprender su canción y expresa su deseo de conocerla pronto. La publicación también sugiere un próximo reencuentro entre Sepúlveda y Saglam, con quién mantiene una relación a distancia desde hace cinco años.
Sin embargo, Angélica ha revelado anteriormente que su vínculo es poco convencional, explicando que suele "terminar" la relación cada vez que Gürsel regresa a Turquía como una forma de "defenderse" emocionalmente y mantener su sentido de libertad.
Esta dinámica única en su relación, según Sepúlveda, no es un "término con elástico", sino una separación real que le permite sentirse libre. A pesar de estos altibajos, la pareja parece mantener un fuerte vínculo, como lo demuestra este reciente gesto romántico organizado por Saglam.