Luego de la polémica Pamela Díaz se fue a Miami

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 4 de Junio de 2018
Luego de la polémica Pamela Díaz se fue a Miami

Hace unos días CHV confirmó que la modelo y animadora ya no sería parte del matinal, comunicado que llegó justo después de las declaraciones de Pamela sobre Carola de Moras

"Es la mala copia de la Tonka", le valió a la Fiera no solo las críticas de la Leona, Adriana Barrientos, sino que además la salida del espacio matutino. Sin embargo, cercanos a Pamela dicen que la modelo hace tiempo quería salir de ese horario. 

Pero entre declaraciones de compañeros de trabajo y alguno que otro famoso, Pamela no se dio por aludida. Y es que la animadora de La Noche Es Nuestra nunca ha tenido problema en decir lo que piensa. 

Es más, este fin de semana tomó sus maletas, y a su actual pareja, y se fue a Estados Unidos. Y desde Miami compartió una foto con un mensaje especial: "Un beso a toda mi people desde Miami. Me vine a pensar jajaja"

Su amigo Fernando Godoy le envió un mensaje en la foto "Castiga' a la piensa sin tele", el cual se sumó a una larga lista de comentarios en los cuales es evidente el cariño del público. Todos los mensajes apuntan justamente al hecho de ser auténtica y de decir las cosas directamente. 

Un fin de semana de 'break' y de vuelta a las pantallas de CHV, ya 'pesnó' lo suficiente. 

Un beso a toda mi people 😘 desde Miami Me vine a pensar jajajajja

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 2 Jun, 2018 a las 11:00 PDT

Etiquetas :