Redes sociales especulan con quiebre de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 15 de Mayo de 2018
Redes sociales especulan con quiebre de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez

El 2017 uno de los hitos mediáticos fue la confirmación del romance entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, sin embargo, todo indica que el 2018 sería el año del quiebre de la relación entre la actriz y el futbolista nacional.

El último comportamiento de la hija de Carolina Arregui y el Niño Maravilla en redes sociales hace pensar que todo se derrumbó.

1


Las redes sociales ya están haciendo eco de los rumores del quiebre sentimental de la pareja.

¿Cuáles son los datos que hacen pensar que el amor entre ambos llegó a su fin?

2

Si durante los primeros meses de romance era normal ver mensajes amorosos de uno al otro en sus cuentas de Instagram, eso se acabó. El 12 de marzo del 2018 fue la última vez que Mayte le dio un Like a Alexis y  él a ella.

3

Si bien es cierto que este dato no es suficiente para pensar en una ruptura, se suma el hecho que el delantero del Manchester United borró o archivó todas las fotos que tenía con la rubia, dejando solo una. ¿Habrá sido para no alertar a los medios sobre su quiebre?

4

Ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, pero de ser así podemos decir que ayer el tocopillano vivió un momento de nostalgia, pues subió a Instagram Stories una foto junto a Naomi, la perra de Mayte. ¿La echará de menos?

Etiquetas :