¿Renunciará? Se acabó la alegría de Camila Andrade en Gran Hermano
Durante las tres semanas que lleva Gran Hermano en pantalla, Camila Andrade había logrado una amistad con Chama y Michelle Carvalho, sin embargo, todo indica que El Tridente, como se hace llamar al trío de participantes, llegó a su fin.
En el último capítulo del programa vimos a Camila realmente afectada tras enterarse que sus "amigas" habían hablado a sus espaldas. Camila Power fue la que le entregó la indormación a Andrade, situación que generó angustia y desilusión en la ex figura de La Red.
"A mí me hubiese gustado que me lo dijeran y por eso te lo dije. Lo mío fue con la mejor intención, de que tú no seas hueona y ya está", señaló Power a Andrade.
Tras enterarse del "pelambre" de Chama y Michelle, Camila fue al confesionario a anunciar la posibilidad de renuncia.
"Tengo ganas de renunciar. Me siento un poco decepcionada de que con las personas que comparto día y noche, hayan hecho un comentario sin yo estar presente. No es fácil estar acá encerrada, lejos de la gente que te da soporte todo el tiempo. Ya estoy como aburrida la verdad", señaló entre lágrimas.
Tras el quiebre del Tridente y sin apoyo de su círculo más fuerte dentro del encierro de CHV, Diana Bolocco le expresó a Andrade que tiene 24 horas para ratificar su decisión. ¿Renunciará?