Seguidores de Ignacio Lastra se enfrentan por su participación en Vértigo

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
Seguidores de Ignacio Lastra se enfrentan por su participación en Vértigo

Desde que Ignacio Lastra tuvo el accidente automovilístico en agosto del año pasado, hecho que provocó que quedara con el 90% de su cuerpo quemado y estuviera varios meses internado, solo se ha sabido de él a través de redes sociales.

Luego de salir de la clínica, Ignacio retomó su vida social de a poco y se ha mantenido al margen de los comentarios y rumores que han surgido sobre él. Solo en una oportunidad utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los dichos de su ex, Julia Fernández.

Anoche se dio a conocer que el ex participante de Doble Tentación de Mega  reaparecerá públicamente en Vértigo de Canal 13. Será la primera vez que conoceremos los detalles de su accidente y de su tratamiento de su propia boca.



3

“Es muy importante para nosotros como programa contar con la presencia de Ignacio. Él trabajó con nosotros en el espacio de concurso ‘Atrapa los millones’ y conoce a este equipo de buena forma, lo que le da confianza para dar a conocer su testimonio”, señaló Carlos Montt, productor ejecutivo del programa.

La confirmación de la noticia provocó la sorpresa de sus seguidores de Instagram y los comentarios inmediatos de quienes apoyan su participación en el espacio y quienes lo acusan de exponerse y  lucrar con su desgracia.

De todas formas, Canal 13 advirtió a través de sus ejecutivos que tomará todos los resguardos para que la participación de Ignacio Lastra en el programa suceda de la mejor forma para él y no lo afecte.

Etiquetas :