Vesta Lugg llora en redes sociales antes de la Gala del Festival de Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Febrero de 2019
Vesta Lugg llora en redes sociales antes de la Gala del Festival de Viña

Hace un par de días la rubia publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con un bikini rojo de látex. Un look que generó polémica en redes sociales.

Y es que si bien el outfit resulta acorde a las influencers nortemaricanas, dividió las críticas entre sus seguidores. Mientras algunos la acusaron de copiarle el estilo a Paloma Mami, otros la catalogaron de ordinaria, vulgar, y cabaretera, entre otros. Lo que generó una discusión entre quienes dfendía a la ex amiga de Kel Calderón y los que la criticaban.



Aún cuando Vesta ha dicho que no le da impotancia a los comentarios negativos, esta vez las cosas fueron diferentes. Y esta mañana la rubia, que estará en la Gala del Festival de Viña del Mar, hizo un live a través de su cuenta de Instagram para descargarse al respecto de lo sucedido. 

"A pesar de que mi postura es que no suelo leer los comentarios, estoy un poquito emocional", así comenzaba el 'en vivo' #MuyVesta. 

"Si yo quiero empelotarme en Instagram, porque yo quiero empelotarme, eso no me quita credibilidad en ninguno de los otros aspectos de mi vida, no me hace más seria o menos seria, más sexy o menos sexy", continuaba. 



"No sé en qué minuto el 'vístete más' se convirtió en tenerte respeto como mujer", "Si yo quiero mostrar algo por mí, y estoy super enojada, no lo hago por ustedes hombres", fueron algunas de las frases de Lugg para sus 'haters'. 

Ya para aquellos que la trataron de 'stripper', también tuvo palabras. "Todos mis aplausos para las strippers de este mundo, es una pega putera y cuando digo putera me refiero a la raja", comentó.



A medida que avanzaba el video, Vesta comenzó a emocionarse cada vez más hasta que no pudo contener las lágrimas."Me pongo súper emocional cuando me va a llegar la regla", confesó ofuscada. Y manifestó su molestia con las mujeres que se suman a ese tipo de comentarios machistas. 

Además, se adelantó a los comentarios que le podrían llegar por su look de la Gala, señalando que ella iba a jugar, a pasarlo bien y que su look lo habá armado con mucho cariño para todos, pero que de igual forma sabía que habría críticas.  

"Yo me respeto, y la mujer que tengo al lado también", comenzaba a concluir. Terminando con un rotundo "Es wea mía".


Ver esta publicación en Instagram

🍓👅 . . . . @rodlabstudio @aracelly_makeup @mimazamall @triplejnightclub

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el 20 Feb, 2019 a las 2:57 PST

Etiquetas :