[VIDEO] ¡Ahora pelirroja! Taylor Swift se cambia el look para un nuevo videoclip

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 7 de Junio de 2018

Hace unos días te contábamos que Taylor dio un emotivo discurso en apoyo a la comunidad LGTB en medio de su concierto en Chicago. Pero esta vez hizo noticia por otra razón: la cantante decidió cambiar el color de su pelo en un nuevo videoclip y pareciera ser otra persona.

El grupo estadounidense de música country Sugarland, integrado por Jennifer Nettles y Kristian Bush presentó este miércoles 6 de junio, durante una pausa comercial de los CMT Music Awards 2018, un teaser del videoclip de su nuevo single "Babe". Sin embargo, el dúo a pasó a una segundo plano y el protagonismo se lo llevó Taylor Swift al lucir una cabellera pelirroja.

También fue la propia cantante quien masificó el teaser en su cuenta de Instagram. La ex rubia escribió "Babe, el video de este sábado" y ya acumula más de 2 millones de reproducciones.

La intérprete de "Blank Space" se encuentra de gira con ´Reputation World Tour´ la que ha sido todo un éxito. En solo 10 conciertos ha recaudado más de 54 millones de dólares, según reporta Billboard.

Etiquetas :