Yuyuníz Navas reveló su deseo de reingresar a GH: "Estoy esperando el repechaje y ser muy amiga de Michi"
La comunicadora y ex participante de Gran Hermano, Yuyuníz Navas, sorprendió recientemente al revelar su interés por regresar al reality show, esta vez con una estrategia inesperada: hacerse amiga de Michelle Carvalho, quien fue su principal antagonista durante su estadía en la casa.
En una entrevista exclusiva con M360, Navas compartió sus experiencias tanto dentro como fuera del programa. Actualmente, la comunicadora se encuentra participando en el lanzamiento de Labo: "Estoy súper contenta siendo parte de Labo, un laboratorio suizo con una súper tecnología para todas nosotras las mujeres", expresó.
Recordando su paso por Gran Hermano, donde compartió su propia receta de crema casera, Navas reflexionó sobre el cuidado personal: "Me encanta todo lo que es no invasivo para la mujer. Siento que es súper importante que aprendamos a cuidarnos y a saber llevar bien los años". A sus 52 años, enfatiza la importancia de sentirse bien consigo misma sin tratar de aparentar menos edad.
Sobre su experiencia en el reality, Navas destacó el "súper experimento" de haber entrado con su hija, mostrando una relación de independencia y unión. Sin embargo, su estadía estuvo marcada por conflictos:
"Creo que fui muy fuerte en resistir el bullying de Michelle durante mucho rato. Y también quise dar un poquito de show y de salsa y de algo como la Tigresa al Oriente. Sabiendo que igual corría el riesgo de ser eliminada, pero sentía que era una ficha que había que jugar en el tablero.", afirmó.
Sorprendentemente, Navas ahora aspira a volver al programa y cambiar su relación con Carvalho: "Estoy esperando nomás el repechaje para volver a entrar y ser muy amiga de Michi, del grupo Tamagotchi", reveló. Reconoce la estrategia de Carvalho en el juego, describiéndola como "la más preparada de todos".
Respecto a las recientes renuncias en el programa, Navas mostró una postura firme: "Creo que lo más importante cuando uno toma un desafío es terminarlo. Más que nada por uno mismo, por el compromiso que uno tiene con uno. Y desde ahí siento que, por ejemplo, a lo mejor Íñigo, que tomó la decisión de retirarse por un tema de salud mental, lo encuentro súper respetable y valeroso".
Finalmente, Navas confirmó que tanto ella como sus ex compañeros están ansiosos por una oportunidad de reingreso: "Estoy segura de que todos los que salimos no queríamos salir, queríamos aprovechar de jugar y mostrar nuestras cartas en el juego".
Ver esta publicación en Instagram