[GALERÍA] El 'Sí' hollywoodense de Meghan Markle

Por Lucy Willson @willsonpress | Miércoles, 25 de Abril de 2018

A un mes de su matrimonio con el príncipe Harry, la actriz adelanta su desfile de novia en TV en la serie de abogados Suits. Será una ceremonia en la que aprovechará de despedirse de la pantalla. Mientras que ya partió la promoción del telefilme con escenas hot que cuenta su historia de amor con el hijo de Lady Di del canal Lifetime.


La línea que divide la realidad y la fantasía esta temporada para Meghan Markle ha sido muy delgada. Y no porque se case con uno de los príncipes más populares del planeta, Harry, el pelirrojo hijo menor de Diana. La actriz, ante los ojos del público, prepara dos matrimonios: el de su personaje Rachel Zane en Suits y el de la boda real del 19 de mayo. El primero se verá esta noche en Estados Unidos (pronto en Chile por Netflix), que se ha ido planeando en paralelo al enlace verdadero.


Dada su nueva relación con la Familia Real, el programa hollywoodense ha cuidado a su estrella femenina. Pero también esta temporada ha hecho del largo romance de Markle en el show con Mike Ross (interpretado por Patrick J. Adams) y su paso al altar un verdadero juego, que mezcla declaraciones de amor y planes de futuro –incluida la salida de ambos personajes de la serie- que trasluce supuestas emociones verdaderas de la actriz fuera de cámara.


Y aunque aumentaron la seguridad en el set para ella, aminoraron sus horarios y conservaron el secreto de los detalles de la grabación de su episodio final, la producción no resistió la tentación. Fue lo suficientemente astuta para agendarlo a pocas semanas de su gran día en Londres. Con gran promoción.


En paralelo, Meghan Markle será parte de otra gran tradición real televisiva. Una que no tiene ninguna aprobación de Buckingham: la adaptación de su "historia de amor".


Pasó con Diana, antes que el mundo supiera lo que sucedía realmente tras las puertas de palacio. Fue una adaptación a la pantalla ochentera de un verdadero relato Disney. Una joyita que en esos días llegó a un canal nacional y que hoy está en YouTube (Charles & Diana: A Royal Love Story).


También se realizó con el hijo mayor de Lady Di bajo el título William & Kate. A diferencia de la fallecida princesa, se transmitió antes de su matrimonio y tuvo una producción un poco menos cursi que protagoniza la inglesa Camilla Luddington, previo a sus días de doctora Jo Wilson en el drama médico Grey's Anatomy.


En el caso de Markle, la versión es más hot. El canal Lifetime transmitirá el  telefilme Harry & Meghan: A Royal Romance. El estreno en Estados Unidos es el 13 de mayo y en Chile, la misma señal la emitirá en horario estelar el 16 de mayo. Afortunadamente para los novios el casting fue bastante justo con ellos, con la linda actriz de origen jaimaicano Parisa Fitz-Henley (@parisafitzhenley) como la novia y un guapo Murray Fraser (¡pelirrojo natural!) como el carismático príncipe.


No se escatima en presupuesto con escenas en America, Londres y Africa. Tampoco en momentos de alcoba de la pareja. Otro milenio para príncipes y doncellas.


Fotos: Entertainmet Weekly. 

Etiquetas :