10 Sucesos de la cultura pop que cumplirán 20 años

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 7 de Mayo de 2018
10 Sucesos de la cultura pop que cumplirán 20 años

¿Qué edad tenías en 1998? ¿Recuerdas ese año mundialista de los '90 donde grandes cosas sucedieron? ¡Seguro que sí!

Películas, discos, romances, series y más, fueron los que nos sorprendieron 20 años atrás, y definitivamente nos recuerdan que el tiempo pasa volando.

Para celebrar los 20 años de estos sucesos, te invitamos a hacer un viaje en el tiempo para que recuerdes estas 10 cosas que sucedieron hace dos décadas (¡Aunque no lo creas!).

1. El lanzamiento de '¿Dónde están los ladrones?', de Shakira


El 29 de septiembre de 1998 la colombiana publicó uno de sus discos, sino el más, famosos de su carrera.

Amor, desamor, rupturas y crítica social conforman las 11 canciones del disco que ha logrado trascender las edades y los años.


2. 'Sex and the city'

La exitosa serie con locación en la ciudad de Nueva York se estrenó el 6 de junio de 1998.

Fueron seis las temporadas que nos hicieron reír, llorar y gritar con las historias de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda.


3. 'La copa de la vida'


¿Cómo olvidar el mítico mundial de Francia '98 donde movimos las caderas al ritmo de la canción de Ricky Martin? La melodía que no dejó de sonar durante todo ese año, además fue un gran salto en la carrera internacional del boricua.


4. Mulán


¿Fanática de esta película de Disney? La primera de las princesas cargada de girl power que llegó a los cines se estrenó el 19 de junio de 1998.


5. Juego de Gemelas


¡Seguro reíste con esta película! Y es que esta producción reinó en el año 1998 con la historia de Annie y Hallie que interpretaba Lindsay Lohan.


¿Te caíste de espaldas cuando supiste que era una sola actriz? ¡Nosotras también!


6. Windows 98


Cuando los computadores recién comenzaban a ser una realidad accesible para algunos, llegó este enorme avance tecnológico.

Le dijimos adiós al Windos 95 para dar paso al 98 que se lanzó un 25 de junio de 1998.


7. 'Believe', de Cher


El himno de esta legendaria cantante se estrenó el 19 de octubre de 1998 como sencillo de su vigésimo tercer álbum del mismo nombre.


¿También lo bailaste?


8. 'Las Chicas Superpoderosas' fueron creadas


Azúcar, flores y muchos colores fueron los ingredientes que se utilizaron para que la sustancia X creara a las Chicas Superpoderosas. El 18 de noviembre de 1998 estas hermanas salieron al aire para entretener nuestros ratos de ocio durante la infancia.


9. El romance de Brad Pitt y Jennifer Aniston


Una de las parejas más icónicas de Hollywood comenzó un año 1998 y aún muchos no superan su quiebre.


En 1999 ya desfilaban por las alfombras rojas, se casaron en el año 2000 y se divorciaron en el año 2005 de manera mediática.


10. Se estrenó 'Will & Grace' y se terminó 'Seinfield'


El mundo de las series tuvo inicios y finales. La sitcomedy 'Will & Grace' se estrenó el 21 de septiembre de 1998 convirtiéndose en una de las favoritas del público.


Pero por otro lado, despedimos a un icónico show de comedia el 14 de mayo de 1998. 'Seinfield' llegó a su fin el 14 de mayo de 1998 tras nueve temporadas.

Etiquetas :