¿Te acuerdas de Claudia Burr, la actriz las teleseries de los 90's?

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 3 de Mayo de 2018
¿Te acuerdas de Claudia Burr, la actriz las teleseries de los 90's?

La última vez que Claudia Burr apareció en televisión fue en 2016, y lo hizo en el programa 'Mentiras verdaderas' de La Red. Hacía varios años antes de esa invitación que la actriz emblemática de los años 90 ya no estaba en la pantalla chica.

1

Entre 1993 y el 2000 Burr vivió su propia década dorada. Entre esos años participó y/o protagonizó varias de las teleseries más recordadas de la época. Hasta el día de hoy muchas personas se acuerdan de Isabel Margarita Dublé, la adolescente rebelde que interpretó en la teleserie 'Estúpido Cupido' de TVN.

El currículum de esta actriz por esos años también incluyó tres series de televisión en TVN: 'La buhardilla', 'Mi abuelo, mi nana y yo' y 'Vigías del sur'.

2

De ser una de las actrices más cotizadas de esos años, su imagen de golpe desapareció. El año 2000 Burr se fue de Chile a vivir a Francia, alejándose por completo del medio nacional. Estuvo fuera durante cuatro años, hasta que decidió regresar de la mano de la teleserie 'Tentación', de Canal 13.

Desde el 2004 hasta el 2012, esta actriz nacional colaboró esporádicamente en producciones hasta desaparecer nuevamente de la TV.  

El destino la llevó nuevamente lejos del país, pues junto a su pareja -el fotógrafo de moda Mario Salazar- y su hijo se fueron a vivir a Suecia durante varios años.

3

En 2016 la actriz regresó a Chile y desde entonces aparece en las fotos de algunos amigos actores de vez en cuando. A través de su cuenta de Instagram sube constantemente imágenes de paisaje y arquitectura, pero se desconoce si sigue ligada a la actuación o no. Síguela en @claudiaburr.

Etiquetas :