3 mil capacitaciones gratuitas en inglés a profesores chilenos

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 21 de Marzo de 2017
3 mil capacitaciones gratuitas en inglés a profesores chilenos

Desarrollarnos profesionalmente es algo que a todos los profesionales nos preocupa. En materia de educación, mantener las herramientas actualizadas es fundamental para transmitir y motivar a los alumnos. Por lo mismo, los profesores que enseñan inglés en nuestro país tienen a la mano una oportunidad que simplemente no se pueden perder.

En el marco del EF Teacher Development Certificate, esta empresa especializada en viajes para aprender un segundo idioma, abrió más de 3.000 cupos para que profesores se capaciten y participen gratuitamente en diversos seminarios donde podrán interactuar con educadores de distintas partes del mundo.

“Nuestro objetivo es entregar las herramientas para que los profesores que enseñan inglés puedan reforzar el idioma a sus alumnos a través de nuevas metodologías. Una forma óptima de hacerlo, es a través de los seminarios online que realiza EF, ya que podrán compartir las buenas prácticas de otros profesores de otras partes del mundo con temas de interés docente,” cuenta Andrea Peñuela, Academic Marketing Manager de EF Education First Chile.

Las capacitaciones representan una gran posibilidad para que profesores se desarrollen en distintas áreas y al alero de una institución que se especializa en el entrenamiento de lenguaje e intercambio cultural hace  más de 50 años y con una red de 500 escuelas y oficinas a nivel mundial.

“Los contenidos de los seminarios son diversos. Hay algunos de enseñanza, propiamente tal, otros de tecnología aplicada en la sala de clases  y otros para potenciar y desafiar a los alumnos para obtener de ellos el mejor rendimiento, entre otros temas”, agrega la representante de EF Chile.

Al finalizar los seminarios, que se realizarán de forma quincenal entre el 23 de marzo y 1 de junio, los participantes obtendrán un certificado que acredita la aprobación del curso.

Inscripciones gratuitas en www.ef.com/teacherdevelopment

Etiquetas :