Ariana Grande confirmó fecha para su regreso a Manchester

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 30 de Mayo de 2017
Ariana Grande confirmó fecha para su regreso a Manchester

La cantante estadounidense Ariana Grande confirmó que el próximo domingo 4 de junio regresará a Londres para dar un nuevo concierto en homenaje a las víctimas del atentado del 22 de mayo en el Manchester Arena, perpetrado luego de minutos de que la artista finalizara su presentación. El concierto busca recaudar fondos para las familias afectadas, así lo confirmó Ariana en sus redes sociales. Sin embargo, según medios como CNN y The Guardian, la cantante no estará sola en el escenario.

Una fuente de la policía londinense compartió a The Guardian que el escenario del Emirates Old Trafford es el lugar elegido por la producción para realizar el "One Love Manchester", nombre que llevara el show a beneficio. Todo indica que Ariana se presentaría con otros artistas que también quisieron solidarizar, como Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, la emblemática boy band británica Take That, Coldplay, el ex One Direction Niall HoranJustin Bieber.

Los servicios de seguridad británicos han sido fuertemente cuestionados por haber ignorado las alertas que recibieron sobre el riesgo que presentaba Salman Abedi, el responsable suicida del atentado en el Manchester Arena. Esta vez se reforzarán las medidas de seguridad y, de acuerdo con Ian Hopkins, uno de los encargados de la seguridad del concierto, tanto ellos como el equipo de Ariana están en conversaciones.

Además, la policía y la producción del show están contáctandose con las familias de las víctimas para valorar su deseo de que el concierto se lleve a cabo. "Muchos se han mostrado a favor. Hay algunos que obviamente no, lo cual es absolutamente comprensible", agregó Hopkins

El Emirates Old Trafford tiene capacidad para recibir a 50 mil personas y se espera que "One Love Manchester" se convierta en uno de los eventos más importantes de este 2017.

Etiquetas :