Así se verá Felipe Camiroaga en nueva serie de Mega

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 23 de Mayo de 2017
Así se verá Felipe Camiroaga en nueva serie de Mega

Sin lugar a dudas el accidente del avión Casa 212, en Juan Fernández, fue uno de los hechos que más repercusión e impacto han causado en los últimos años en nuestro país. Y este fatídico accidente formará parte de la nueva serie documental de Mega, Efecto Mariposa. La producción narrará, a través de sus protagonistas, 14 de estas historias y su desenlace fatal. Sin embargo, también contará con recreaciones intepretadas por un destacado grupo de actores.


Uno de los hechos que más golpeó del accidente del avión de la FACH, es que ahí murió el destacado animador de televisión Felipe Camiroaga junto a otras 20 personas, entre las que se encontraban también el fundador de Desafío Levantemos Chile, Felipe Cubillos y el periodista Roberto Bruce.


Quien estará a cargo de dar vida al fallecido animador del "Buenos Días a Todos" en esta nueva serie de TV será el actor Julio Jung Duvauchelle, y ya se filtraron las primeras imágenes de la producción.


"Para todos los que preguntaban ¿Cuándo? ¡Al fin ! ¡Se viene! Efecto Mariposa en Mega", escribió Jung en su cuenta de Instagram. El parecido que logró el actor con el fallecido conductor es ¡notable!


Otros de los episodios que podremos ver en Efecto Mariposa tienen que ver con el incendio de Santa Olga, la secta de Colliguay; el terremoto y tsunami del 27 y la muerte de Daniel Zamudio, entre otros.

Etiquetas :