Así suena “Me enamoré” la nueva canción de Shakira dedicada a Piqué

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 7 de Abril de 2017
Así suena “Me enamoré” la nueva canción de Shakira dedicada a Piqué

"Me enamoré" es el nuevo sencillo de Shakira con el que pretende posicionarse en la cima de las listas de popularidad. La superestrella internacional ya viene cosechando éxitos con su canción "Chantaje" [feat. Maluma] y "DEJA VU" con Prince Royce y ahora es el turno de "Me enamore".

La canción es de autoría de Shakira y producida por Rayito (Ricky Martin, Julio Iglesias) y co-producida por el equipo Rude Boyz, quienes colaboraron con ella en la realización de "Chantaje."

La pieza musical es similar a lo que hemos estado escuchando de la colombiana, fusiona el pop con el reggaetón. Además, es una canción dedicada a su actual pareja, Gerard Piqué.

"Me Enamoré" pretende seguir el mismo exitoso camino que "Chantaje", el cual se ha convertido en uno de los logros más grandes de su ilustre trayectoria, alcanzando el #1 en las siguientes listas de Billboard: "Latin Airplay", "Latin Pop", "Hot Latin Songs", "Latin Digital Sales", "Latin Streaming Songs" y "Latin Digital Songs". A poco tiempo de su lanzamiento, debutó en el #1 de streaming en la lista Spotify Global en 11 países y en el #1 en las carteleras de tiendas digitales en 18 países. Por la plataforma YouTube, alcanzó el #1 en Argentina, Chile, México, Perú y España

Asimismo, "DEJA VU" llegó al Top 10 en las listas "Latin Pop", "Latin Airplay", "Hot Latin Songs" y "Tropical Songs" en Estados Unidos. Además, alcanzó el Top 10 en naciones como Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, y Puerto Rico, entre otras.


Escucha la canción "Me enamoré" 

Etiquetas :