¡Bruno Mars en Chile! el cantante se presentará en el Estadio Nacional el 28 de noviembre

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 2 de Mayo de 2017
¡Bruno Mars en Chile! el cantante se presentará en el Estadio Nacional el 28 de noviembre

¡Llegó el momento! La productora DG Medios confirmó el aterrizaje del cantante Bruno Mars, esta vez llega al Estadio Nacional el martes 28 de noviembre para presentar su exitosa gira "24K Magic World Tour" así que a prepararse porque este 8 de mayo comienza la preventa de las entradas ¡OMG!

Bruno Mars se ha convertido en unos de los más grandes iconos de la música anglo actual y visitará por segunda vez Santiago, luego de su paso en enero de 2012 en el Movistar Arena. El cantante hawaiano viene a presentar su gira "24K Magic World Tour" que corresponde a su tercera placa musical "24K Magic" producción con la que ha encantado a sus seguidores y que según las palabras del cantante lo definió como "Romántico y divertido".

La semana pasada la productora DG Medios comenzó a publicar diferentes videos del cantante en sus redes sociales, en los que dejaba entre ver la posible visita de Bruno a Chile. Hasta que hoy 2 de mayo la productora confirmó la información y anunció que este 28 de noviembre tendremos nuestra esperada cita con Bruno.

El 8 de mayo comenzará preventa de las entradas, mientras que el 10 estará disponible la venta general al público. Los valores van desde los $40.250 en galería hasta los $207.000 en Pacífico Medio.Concierto de Bruno Mars en Chile


Actualmente el cantante se encuentra de gira en Europa hasta el 16 de junio y luego continúa por Estados Unidos hasta mediados de noviembre. El turno de Latinoamérica comienza el 18 de noviembre en Río de Janeiro y el 22 en Sao Paulo, en Buenos Aires el 25 de noviembre antes de su llegada a Santiago. Luego, viene el turno de Perú y finaliza el 2 de diciembre en Quito, Ecuador.

Fotos: Facebook Oficial de Bruno Mars

Etiquetas :