Edha, la nueva serie de moda y glamour que se tomará Netflix

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 12 de Junio de 2017
Edha, la nueva serie de moda y glamour que se tomará Netflix

Una nueva historia se tomará Netflix y esta vez inundará de glamour y lujos la pantalla ¿De qué hablamos? De Edha, la primera serie filmada en Argentina y que comenzó hoy el rodaje en Buenos Aires.

"Edha" es dirigida por el aclamado director Daniel Burman (El Abrazo Partido, Supermax), la serie de 10 episodios estará disponible para miembros de Netflix alrededor del mundo en el 2018.

La historia es un drama de suspenso ambientado en el mundo de la moda en donde el lujo y el glamour se entrelazan con secretos oscuros y romances intensos, estará protagonizada por un diverso ensamble de importantes actores.

¿Quiénbes son los actores que darán vida a Edha? Juana Viale (Mariel Espera, Malparida); Andrés Velencoso (Fin, Summer Camp); Pablo Echarri (El Elegido, Papeles en el Viento); Osmar Núñez (Relatos Salvajes); Antonio Birabent (Quiero Vivir A Tu Lado, Supermax); Flavio Mendoza (Stravaganza); Sofía Castiglione (El Resultado del Amor); Inés Estévez (Guapas, Mujeres Asesinas); Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes, La Mirada Invisible); Delfina Chaves (Amar Después de Amar); Juan Pablo Geretto (Los Vecinos en Guerra, Supermax); Daniel Pacheco (El Marginal); Ana Celentano (La Casa del Mar) and Dennis Smith (Casados Sin Hijos).

Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido Original de Netflix comentó "En Netflix estamos muy emocionados de comenzar a filmar nuestra primera serie original en Argentina con un diverso elenco y un equipo de producción tan talentoso. El mundo de la moda tan provocativo que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los miembros de Netflix alrededor del mundo", agregó.

La producción contará con importantes diseñadores argentinos y que le entregarán la cuota cercana a la realidad del mundo de la moda bonarense.

¡Esperamos que pronto podamos ver las imágens de Edha! 

Etiquetas :