El mundo de la música reaccionó ante la tragedia en el concierto de Ariana Grande

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 23 de Mayo de 2017
El mundo de la música reaccionó ante la tragedia en el concierto de Ariana Grande

Un gran impacto generó tanto en el mundo, como en la industria musical el ataque terrorista que tomó lugar en un concierto de Ariana Grande en Manchester, el cual terminó con hasta el momento 22 muertes y 53 heridos, de los cuáles aún no se sabe la identidad de la mayoría.

Al tomar lugar el atentado en el show de la joven artista norteamericana, muchas estrellas de la música y el espectáculo reaccionaron ante el hecho y enviaron sus mensajes de apoyo tanto a Ariana como a las víctimas utilizando las redes sociales como vía de comunicación, luego de que la misma intérprete expresara su dolor a través de sus cuentas oficiales:


(Destruida. Desde el fondo de mi corazón lo siento tanto tanto, no tengo palabras)


Bruno Mars, quién pronto visitará nuestro país, escribió: "No hay palabras para describir cómo me siento acerca de lo que sucedió en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel".


También artistas como Cher expresaron su shock frente al suceso, escribiendo "Mis oraciones van para la gente de Manchester. He tenido momentos especiales allá desde joven hasta la actualidad".


La cantante Taylor Swift, que tiene un público similar al de Ariana también se sumó expresando: "Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos los afectados por la tragedia de Manchester esta noche. Les envío todo mi amor".


Revisa a continuación otros de los mensajes que artistas enviaron a Ariana y las víctimas durante las últimas horas:


Y en Instagram, dos grandes amigas de Ariana como lo son Miley Cyrus y Demi Lovato le dedicaron especiales mensajes a la artista:

("Deseando poder dar a mi amiga Ariana Grande un muy fuerte abrazo ahora... te quiero...¡Siento mucho que hayas tenido que formar parte de este terrible y trágico momento! Mis más sinceras condolencias para todo el mundo que se ha visto afectado por este horrible ataque! Todo lo que puedo hacer es enviar mucha esperanza y paz ¡Esto debe terminar! No más guerras... no más vidas inocentes arrebatadas... A-M-O-R")

("Siento tanto que hayas tenido que pasar por esto Ari... Esto no es justo y nadie debería tener que haber pasado por esto. Mis pensamientos y oraciones están contigo y las victimas. Te quiero mucho mucho.")

Etiquetas :