Enrique Iglesias lanza remix de su más reciente éxito “Súbeme la radio”

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 26 de Abril de 2017

El cantante español, Enrique Iglesias vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de la versión remix de su último single "SUBEME LA RADIO". La versión fue realizada junto a Descemer Bueno & Jacob Forever y está disponible en todas las plataformas digitales.

La versión original de esta producción fue estrenada el 24 de febrero y ya es Platino en Chile, España, Italia y su video ,además superó los 210 millones de views en YouTube. El video fue grabado en Cuba junto Descemer Bueno y el dúo Zion y Lenox.

Desde su lanzamiento "Súbeme La Radio" ha sido escuchado 4 millones de veces solo en Chile, incluso la canción se escucha casi 50.000 veces diarias en las plataformas digitales y se encuentra en el puesto número 10 del ranking de Spotify.

Hasta ahora se desconoce si la canción en su versión original y remix estará incluida en un nuevo disco, ya que se cumplirán 3 años desde que el español lanzó su última producción "Sex and Love".

El artista español además lanzó un video con la coreografía de la canción y un compacto de tras de cámara del cantante.


El cantante iniciará una gira por Estados Unidos junto con Pitbull, donde el 3 de junio debutará en Chicago en el Allstate Arena.

Etiquetas :