Escucha la nueva versión de 'Despacito' en la voz de Justin Bieber

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 17 de Abril de 2017
Escucha la nueva versión de 'Despacito' en la voz de Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber ya había adelantado en sus redes sociales que estaba trabajando en una nueva canción para sus fans. Todos pensaban que sería un nuevo single, sin embargo, el intérprete estaba trabajaba en una versión de 'Despacito, del Luis Fonsi, canción que se ha convertido en la tercera más escuchada de Spotify y que se ha posicionado en los primeros ranking del mundo gracias a su pegajosa melodía.

Justin anunció la noche del domingo la nueva canción a través de sus redes sociales bajo el hashtag #DespacitoRemix. Durante segundos iniciales se pueden escuchar las primeras estrofas de la canción en inglés: "Come on over in my direction. So thankful for that, it's such a blessin'. Turn every situation into heaven". En el coro se suma Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero la gran sorpresa viene cuando el cantante canadiense canta por primera vez en español los versos del estribillo. 



El anuncio de la nueva versión también lo hizo el puertorriqueño Luis Fonsi. Según medios internacionales, el cantante se mostró entusiasmado por el trabajo que realizo su par, además por el impulso que recibirá el hit en el mercado anglosajón. Actualmente 'Despacito' se encuentra en el puesto número 44 del Billboard, el mejor lugar que ha alcanzado en la lista desde su lanzamiento (versión original).

Si bien el video aún no cumple 24 horas en Youtube, ya cuenta con más 2,5 millones de reproducciones. ¡Impresionante!

Etiquetas :