Estos son los actores que destacaron junto a Daniela Vega en 'Mejor performance del año'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 4 de Enero de 2018
Imagen #2

Gal Gadot / James Franco - Margot Robbie / Nicole Kidman

Juergen Teller.

2/3

La revista estadounidense W, este año eligió a los actores que, según su criterio especializado, tuvieron 'Las mejores performance este año'.

La gran sorpresa que nos llevamos esta mañana, es que una de las protagonistas es nada más ni nada menos que Daniela Vega, la actriz chilena y transgénero  que protagoniza 'Una mujer fantástica' se Sebastián Lelio, la cual fue especialmente destacada en una de las 6 portadas principales de la revista, en la que posó junto a Robert Pattinson, quién es destacado por su rol en 'Good Time'.

Gal Gadot, Nicole Kidman, Tom Hanks, James Franco, Emma Stone, entre otros, son solo algunos de los nombres que destacaron en este listado junto a Vega.

A pesar de que otros 17 actores fueron destacados con fotos personales, y sin aparecer en portadas, Daniela fue elegida como una de las principales y posó para el destacado fotógrafo Juergen Teller con un vestido Max Mara, aros David Webb, un collar Piaget, un anillo Chanel, un brazalete y un anillo Tiffany & Co y zapatos Gianvito Rossi.

Respecto a esta noticia, fue la misma actriz quién publicó la portada en su Instagram escribiendo: "Para @wmag vol. 1 | 2018 lo pasamos regio haciendo las fotos con el Robert. #LoveWins .📷 Jurgen Teller".


¿Qué te parece? ¿Será este el anticipo del Premio Óscar que muchos medios apuestan que ganará? Solo habrá que esperar para saber, pero mientras ¡Felicitaciones!

Fotos: W Magazine

Etiquetas :