Gael García Bernal dirigirá un nuevo thriller político donde actuará Luis Gnecco

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 9 de Junio de 2017
Gael García Bernal dirigirá un nuevo thriller político donde actuará Luis Gnecco

'Aquí en la Tierra' es el nombre de la nueva original Premium del grupo Fox Networks Larin America, la cual fue creada por el actor Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, y cuyo rodaje comenzó esta semana a llevarse a cabo en la Ciudad de México.


Esta producción que tiene previsto su estreno en toda América Latina está previsto para el primer trimestre de 2018 es el primer episodio de una nueva ficción que gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México.



Además de tener una participación especial como actor, este thriller será dirigido por García Bernal quién se ha involucrado de manera profunda en esta punzante historia que refleja la singularidad de la política latinoamericana y de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que deben luchar por encontrar su lugar en el mundo en medio de asesinatos, lujuria y corrupción.


'Aquí en la Tierra' es una de las grandes propuestas del Grupo en materia de producción original. Contar con la participación de Gael en los roles de actor y director, sumado al gran casting convocado afirman que es un privilegio. "Luego de varios años de trabajo en el desarrollo de esta gran serie, estamos seguros que la historia causará un fuerte impacto en América Latina", expresó Mariana Pérez, SVP de Desarrollo y Producción de FOX Networks Group Latin America.



Producción en la Tierra


Compuesta por ocho episodios de una hora de duración, este thriller político relata la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. Uno de ellos es de origen humilde y el otro nació en el seno de una familia poderosa, sin embargo, ambos viven en un reino de excesos e impunidad que los sumergirá en el lado más oscuro de la política y las luchas por el poder.


El rodaje de esta nueva producciónse extenderá por doce semanas y tendrá lugar en la Ciudad de México y en Montreal, Canadá, y contará además con la dirección de los mexicanos Everardo Gout ("Mars"), Mariana Chenillo ("Soy tu Fan") y Alonso Ruiz Palacios ("Güeros"). Producida por Leandro Halperin y Stacy Perskie, "Aquí en la Tierra" es una producción original de FOX Networks Group Latin America junto a La Corriente del Golfo.


Protagonizada por los mexicanos Gael García Bernal ("Mozart in the Jungle"), Alfonso Dosal ("Tercera Llamada"), Tenoch Huerta ("Mozart in the Jungle"), Daniel Giménez Cacho ("La Mala Educación"), Yoshira Escárrega ("De Miguel a Cervantes"), Sofia Sisniega ("Qué Culpa Tiene el Niño"), la colombiana Paulina Dávila ("3 Idiotas"), la española Ariadna Gil ("Solo Quiero Caminar") y con la participación especial del chileno Luis Gnecco ("Neruda"), "Aquí en la Tierra" llegará a FOX Premium en toda América Latina en el primer trimestre de 2018.

Fotos: FOX

Etiquetas :