Jared Leto será el nuevo Hugh Hefner y fundador de Playboy

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 6 de Octubre de 2017
Jared Leto será el nuevo Hugh Hefner y fundador de Playboy

Hace pocos días falleció Hugh Hefner y Hollywood ya quiere llevar al cine la vida del fundador de Play Boy. El encargado de hacerlo será el director y productor Brett Ratner, quien ha elegido a nada más que al actor Jared Leto para protagonizar al hombre que revolucionó el mercado erótico con el lanzamiento de la revista.

"Es uno de los mejores actores del momento. Es la persona indicada para el papel", comentó el director a un medio estadounidense.

No cabe duda que el proyecto será todo un éxito, pues la vida del empresario tiene innumerables episodios que el público querrá saber o recordar, como las emblemáticas fiestas repletas de conejitas donde acudía lo más VIP de la sociedad estadounidense, además de sus romances, matrimonios, docu realities y tanto más.

La película bibliográfica de Hugh Hefner ya está en marcha. El proyecto que llevaba más de 10 años estancado y que se reactivó en 2015 cuando la empresa RatPac Entertaiment recuperó los derechos, está muy pronta a ver la luz.

Ojalá no pase mucho tiempo para ver al guapo Jared Leto vistiendo la icónica bata de seda que hizo tan famoso al fundador del gran imperio de Play Boy.

Etiquetas :