¡Johnny Depp cumple 53 años y en M360 lo celebramos!

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 9 de Junio de 2017
¡Johnny Depp cumple 53 años y en M360 lo celebramos!

Nuestro querido Johnny Depp hoy está de cumpleaños y en M360 celebramos sus 53 con una selección de sus mejores películas ¡Anótalas!

A lo largo de su carrera hemos visto su versatilidad, interpretando diferentes roles actorales, desde drogadicto, pirata, donjuán hasta agente de FBI, entre otros. Gracias a su tranajo ha recibido varias nominaciones y premios, incluyendo el Oscar a mejor actor en tres ocasiones, y recibió el Globo de Oro por mejor actor de comedia o musical en su actuación en la cinta "Sweeney Todd".

"Cry-Baby" (1990), John Waters
A los 26 años, el actor interpretó a un donjuán con el que conquistó al público femenino y que se convirtió en el puntapié de una gravitante carrera en Hollywood.


"Edward Scissorhands" (1990), Tim Burton

En una primera instancia el papel estaba destinado para Tom Cruise, peor Deep se quedó con el rol y marcó el inicio de su relación con el director Tim Burton.


"Dead Man" (1995), Jim Jarmusch

Esta cinta es considerada como el máximo esplendor del Western posmoderno por incluir elementos distorsionados del género. Es la película número 14 en su carrera y el director "Dead Man" Jim Jarmusch, afirmó que Depp era el mejor candidato para el papel por tener una personalidad tan fresca y pura, digna de corromper.


"Blow" (2001), Ted Demme

Es una película basada en hechos reales e inspirada en George Jung (Boston George), quien era un expresidiario y exnarcotraficante. Deep tuvo la oportunidad de conocer a Jung con el fin de lograr una mayor fidelidad del personaje y pudieron conversar sobre sus sueños, miedos y arrepentimientos.


"Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street" (2007), Tim Burton

La cinta está basada en el musical de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler, y a su vez inspirado en la obra teatral de Christopher Bond, basada en los asesinos seriales Bernabé Cabard y Pedro Miquelón.


¿Qué otras películas faltan? completa la lista. 

Etiquetas :